Nuestra prioridad seguridad y calidad
Seguridad y calidad son nuestra máxima prioridad. Disponemos de un laboratorio por el que pasan todos nuestros productos. Todo se mide al detalle en un proceso orquestado para garantizar que lo que producimos cumple siempre con las normativas vigentes. Nosotros somos nuestros clientes más exigentes y por eso nos imponemos siempre responder a una política de máximos en calidad y seguridad alimentaria.


El obrador, centro neurálgico de nuestro I+D
Nuestro obrador es uno de los puntos neurálgicos de nuestro trabajo, donde se desarrolla todo nuestro proceso de innovación. Es el escenario de nuestro I+D, el espacio donde desarrollamos buena parte de nuestras constantes mejoras.
Apostamos por la innovación en todo nuestro proceso productivo
Apostamos por la innovación, la calidad y la seguridad alimentaria en todas nuestras harinas, por eso realizamos fuertes y constantes inversiones en nuestras instalaciones. Además, trabajamos a diario para adaptarnos a las necesidades de nuestros más de 1.500 clientes en un mercado en continuo cambio.
Certificaciones
Como fruto de nuestro continuo esfuerzo por estar a la vanguardia de la calidad y seguridad alimentaria, contamos con las certificaciones IFS e ISO 14001 para toda nuestra producción de harinas.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que reconoce la calidad y seguridad alimentaria de las empresas que fabricamos o empaquetamos alimentos.

La ISO 14001, a su vez, reconoce nuestro plan de protección del medioambiente y la calidad de nuestros procesos de producción.